Canal Uno competirá con los noticieros de los canales privados

El renovado Canal Uno ya tiene lista la programación de informativos con los que comenzará a competir con los canales privados Caracol y RCN.

El renovado Canal Uno ya tiene lista la programación de informativos con los que comenzará a competir con los canales privados Caracol y RCN.

El renovado canal le apuesta ampliamente dentro de su renovación a los informativos, por eso amplían su oferta de noticieros para ingresar en la puja del rating en el mismo horario que lo hacen los canal privados.

Asó las cosas, el noticiero ‘CM& La noticia’ emitido por el Canal Uno, ahora tendrá tres emisiones diarias. La primera de ellas llegará a la 1:00 pm, una segunda entrega iniciando el horario prime time a las 7:00 pm y su última y acostumbrada emisión seguirá siendo a las 9:00 pm.

El programa Pregunta Yamid se traslada a las diez de la noche.

Directivos del noticiero CM& informaron a este medio que en su primera emisión del día, a la una de la tarde será presentado por Bianca Gambino y Gina Acuña, mientras que la sección de deportes estará a cargo del argentino Adrián Magnoli; La sección de entretenimiento es presentada por Julieta Piñeres y Estefanía Meira.

En su segunda entrega a las siete de la noche el informativo cuenta con la presentación de la experimentada Claudia Palacios -quién viene de CNN en español- y Santiago López, la sección internacional estará a cargo de española Julia Sánchez Romero.

Finalmente en su última y acostumbrada emisión de las nueve de la noche continúan María Andrea Vernaza y la reconocida Inés María Zabaraín; La sección de deportes estará a cargo de Santiago Uribe.

Por otra parte, Entretengo pudo conocer que el Canal Uno tiene planeado el regreso del recordado programa ‘Panorama’ que estuvo al aire en 1985-2000 y 2002-2005 bajo la producción de la desaparecida Producciones JES. El nuevo ‘Panorama’ contará con la dirección de Gerardo Sánchez Cristo.