El Canal Uno adaptará el programa español El Hormiguero

El Canal Uno adaptará para Colombia este año el exitoso programa español 'El Hormiguero'.

El Canal Uno adaptará para Colombia este año el exitoso programa español ‘El Hormiguero‘.

‘El Hormiguero’ es un talk show de televisión producido por la cadena española Antena 3 desde el 2011. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. El presentador del programa cuenta con la colaboración de las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas, personajes similares a una hormiga.

Este programa de entretenimiento que presenta entrevistas humorísticas con invitados especiales, apoyados de marionetas es similar al programa mexicano ‘Otro Rollo‘, que utiliza las marionetas, para hacer las preguntas incomodas a los invitados de cualquier área deportistas, artistas o políticos.

La productora de este formato inició a finales de este año las negociación de este formato en Latinoamérica, y hasta el momento se ha confirmado la versión mexicana que será realizada por la cadena TV Azteca para finales de este año.

De igual manera, se ha anunciado que el Canal Uno será la televisora encargada de realizar la versión colombiana, gracias a la restructuración que desde ya prepara el canal para su parrilla de programación que va desde la realización de telenovelas, ampliación de la franja informativa, emisión de programas internacionales y la adaptación de formatos extranjeros.

El casting para escoger el presentador de este nuevo programa iniciará la próxima semana y estaría al aire para este primer semestre del año.