‘Música 360’, el nuevo programa del Canal Tr3ce

El Canal Tr3ce lanza un nuevo concepto en programas musicales que incluye todo tipo de géneros.

'Música 360', el nuevo programa del Canal Tr3ce

Una apuesta musical completamente incluyente, dinámica, actualizada y convergente, así es ‘Música 360‘ el nuevo programa que llega al Canal TR3CE de lunes a viernes de 6 a 7:30 p.m.

‘Música 360 es un programa alineado con las nuevas tendencias de la música en el mundo, donde no solo se desarrollan por medios tradicionales sino por medios digitales y alternativos. Todo aquello que tenga que ver con la música estará en nuestro programa: cantantes, managers, periodistas, djs, locutores y blogueros”, explica el presentador del espacio Héctor Contreras.

De esta manera, los lunes el público se enterará de los grupos y artistas que están ocupando los primeros lugares del listado de temas en español; los martes el turno será para el género anglo; los miércoles el listado que se revelará será el de música urbana; los jueves los de electrónica y los viernes habrá un ponderado general de éxitos. Los listados que se manejarán son los arrojados por una empresa especializada en estudio de mercado musical en Latinoamérica.

“Somos un conteo diario con las canciones más sonadas en el país lo que nos garantiza un muy buen plato musical, además porque no discriminamos géneros y somos universales en nuestra comunicación”, puntualizó Contreras, quien reveló que este es un reto profesional al dirigir y conducir. “Es un gran espacio para compartir con mis televidentes esa experiencia que me ha dado trabajar tantos años en la música desde diferentes puntos”.

MÚSICA 360 hace parte de la política del Canal de producir contenidos convergentes que vayan más allá de la pantalla. En este caso las notas podrán ser vistas en cualquier plataforma y habrá continua actividad e interacción con los usuarios de las distintas redes sociales.