video

Canal RCN anuncia las producciones que emitirá en el 2015

El Canal RCN anunció las producciones que los televidentes verán en el próximo año entre las que se encuentran Diomedes, El Cacique de la junta y MasterChef.

El Canal RCN anuncia las producciones que los televidentes verán en el próximo año.

Se acerca el 2015 y RCN Televisión empieza a preparar su parrilla para el próximo año en la que tendrá bionovelas, nuevas temporadas de realities y series que serán la apuesta para subir los índices de audiencia que este año estuvieron por debajo de las producciones del Canal Caracol.

El canal le apostará a ‘Celia‘ una serie basada en la vida de la inmortal Celia Cruz que es personificada por la cubana Aymee Nuviola en la época adulta y Jeimy Osorio cuando la guarachera era joven. En la secuencia de las bionovelas, también estará ‘Lady, La Vendedora de Rosas‘ que narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película ‘La vendedora de rosas’, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes.

Así mismo, se emitirá ‘Diomedes, el cacique de la junta‘ una producción de Fox Telecolombia que recrea la vida personal y musical del fallecido cantante Diomedes Díaz  y es protagonizada por Kimberly Reyes y Orlando Liñan.

Por el lado de las adaptaciones, los televidentes verán las versiones colombianas de ‘E.R‘ que fue titulada ‘Sala de Urgencias‘, protagonizada por Paola Rey y ‘Brother and Sister‘ que tendrá como actriz principal a Verónica Orozco.

Durante el 2015, también estará la cuarta temporada del reality de niños ‘Factor XS‘ y la primera de ‘Master Chef‘ así como también las novelas ‘Hilos de Sangre‘ y ‘En la boca del lobo‘ que fue anunciada para el 2014.