Canal RCN volverá a emitir la serie Donde está Elisa

El Canal RCN volverá a emitir muy pronto en su parrilla de programación la versión colombiana de la serie chilena 'Donde está Elisa'.

Canal RCN volverá a emitir la serie Donde está Elisa - Entretengo
Laura Perico en la serie 'Donde está Elisa'. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN volverá a emitir muy pronto en su parrilla de programación la versión colombiana de la serie chilena ‘Donde está Elisa’, la cual fue protagonizada por Laura Perico, Cristina Umaña y Juan Pablo Gamboa.

Aunque aún no hay fecha ni horario definido, ya se encuentran rodando las promociones vía web en donde el Canal RCN informa a todos sus seguidores en las redes sociales, que muy pronto volverá a emitir la telenovela ‘Donde está Elisa’, la cual se emitió por primera vez en el año 2012.

Donde está Elisa cuenta la historia de ‘Los León’ quien es una familia que lo tiene todo: dinero, poder y una importante empresa Constructora. Vicente es el mayor de los León y ejerce no sólo como jefe de la empresa donde trabaja su hermana María Antonia y su cuñado José Pablo, sino como núcleo familia. Todo parecía perfecto hasta que Elisa la mayor de las tres hijas de Vicente y Adelaida desparece en extraña condiciones sin dejar rastro. En ese momento llega el detective Cristóbal Rivas el cual está a cargo del caso y debe resolver el misterio de dónde está Elisa. Una vez que la joven desaparece, comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes: comienzan las paranoias, salen a relucir historias del pasado, resurgen temas que antes estaban dados por superados y empiezan las recriminaciones.

Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos del secuestro de Elisa, entre ellos, familiares (tíos, primos e incluso sus padres), compañeros de estudios, ex trabajadores de Vicente León y amigos del ambiente fiestero que ella frecuentaba antes de desaparecer.

En su primera emisión tuvo un rating estreno de 11.6 puntos y 31.6 de share, ocupando el tercer lugar del Rating Colombia, por debajo de los concursos Colombia Tiene Talento y Yo me llamo 2.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses