Canal RCN volverá a emitir ‘En los tacones de Eva’ en Colombia

El Canal RCN ha anunciado que muy pronto volverá a emitir la exitosa telenovela colombiana 'En los tacones de Eva'.

'En los tacones de Eva' se volverá a emitir en Colombia • Entretengo
Póster de 'En los tacones de Eva'. (Canal RCN)

Tal parece que el Canal RCN seguirá con la estrategia de retransmitir sus más grandes éxitos en Colombia, y es que luego de que se anunciara que el canal de las americas retransmitirá las producciones ‘El joe, la leyenda’ y ‘Diomedes, el cacique de la junta’, se ha confirmado que la telenovela ‘En los tacones de Eva’ también se volverá a emitir en el país.

La noticia fue confirmada por medio de una cuota publicitaria emitida en la parrilla de programación del canal. En esta cuota se informaba que “muy pronto” los colombianos podrán volver a ver la exitosa comedia ‘En los tacones de Eva’.

En los tacones de Eva es una telenovela colombiana producida y transmitida por RCN Televisión entre los años 2006 y 2008. La producción fue protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera, y con las participaciones antagónicas de Patrick Delmas y Alejandra Azcárate. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Frank Ramírez, Vicky Hernández y Jairo Camargo.

Canal Caracol produciría nueva temporada de ‘La Esclava Blanca’

La historia se centraba en Juan Camilo Caballero (Jorge Enrique Abello), más conocido como “Juan Sin Miedo”, un consumado machista, reconocido conquistador e inescrupuloso hombre de negocios, se entera de que Isabella Nieto (Mónica Lopera) es un obstáculo para alcanzar un puesto en la Junta directiva de “Imperial Carribean Travels”, una de las empresas de turismo más importantes del país, pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en un concurso para la adjudicación de un hotel en el Caribe colombiano.

Decide burlarse de Isabella, acercársele, ser su amigo, seducirla y enamorarla hasta llegar a ser su amante, para robarle la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocer a Isabella y hacerla víctima de un gran engaño, descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos. Descubre en ella a una mujer excepcional, una persona valiosa, afectiva e inteligente.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 días