Canal RCN volverá a emitir ‘Correo de Inocentes’ en Colombia
Margarita Rosa de Francisco en Correo de Inocentes. (Canal RCN)

Canal RCN volverá a emitir ‘Correo de Inocentes’ en Colombia

El Canal RCN informó que muy pronto volverá a emitir la serie de Cmo Producciones 'Correo de Inocentes' en Colombia.

El Canal RCN ha informado por medio de un comunicado de prensa que volverá a emitir la serie ‘Correo De Inocentes’ en Colombia luego de 6 años de su primera emisión.

El canal de las américas informó que muy pronto emitirá en las mañanas la serie ‘Correo de Inocentes’. Esta serie será el reemplazo de ‘Regreso a la guaca’ que se encuentra en su recta final.

Correo de Inocentes es una serie de televisión colombiana hecha por CMO Producciones, rodada en formato cine y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Salvador del Solar y Roberto Urbina, con las actuaciones especiales de Cristina Campuzano, Laura García y Ricardo Leguízamo y con la participación antagónica de Héctor Méndez, Juana Arboleda, Cristina Campuzano y Laura García.

Directora del Canal RCN se retiraría del canal por bajo rating

la producción cuenta la historia de Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) quien es una joven contadora que maneja su propia empresa “Carrasco y Carrasco” junto a su hermana Carmela (Victoria Gongora). Entre sus clientes se encuentra Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso y atractivo abogado para quien ella realiza los informes contables de su compañía. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), en parte bajo las influencias de su madre, la fiscal Eugenia Herrera (Laura Garcia), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.

Cabe destacar que la desicion de volver a emitir la serie protagonizada por Margarita Rosa de Francisco se tomó debido a los buenos rating que obtiene la repetición de la telenovela ‘Amarte así, Frijolito’, la cual actualmente emite el Canal Caracol.

Así las cosas solo queda esperar el estreno de la serie para saber si podrá hacerle frente a las producciones del Canal Caracol en el horario de las mañanas, o si sucederá lo mismo que con ‘El regreso a la guaca’, la cual marca entre 1.0 y 1.7 puntos de audiencia.