Canal RCN estaría pensando en versión colombiana de American Idol

El Canal RCN estaría pensando en realizar una versión colombiana del exitoso programa de canto American Idol. Todos los detalles aquí.

El Canal RCN estaría pensando en realizar una versión colombiana del exitoso programa de canto American Idol.

Un fuerte rumor ronda por los pasillos del canal de Las Américas sobre una posible versión colombiana del reality musical más exitoso de los Estados Unidos ‘American Idol’.

El Canal RCN ha estado interesado en una versión colombiana de este programa desde hace varios años y todo parece indicar que el proyecto es una realidad y habrá versión colombiana del mismo para el año 2014 con miras a sacarse “la espinita” del rating que La Voz Colombia del Canal Caracol les ha incrustado.

La idea del canal es tener jurados de talla internacional para tratar de igualar a la versión Latinoamericana y estadounidense del formato. Es por ello que desde ya se han dado a la tarea de buscar entre las estrellas Latinoamericanas quienes estarían interesados en participar.

Todo parece indicar que directivos del canal estarían pensando en poner todos sus esfuerzos en el proyecto dejando a un lado al desgastado Factor X para hacerle frente a tres grandes rivales del canal molusco como son La Voz Kids, Yo me llamo y La Pista, de quien desde ya se sabe tendrán versiones para el 2014.

Así las cosas, el Canal RCN tendría para el próximo año versiones de los realitys Protagonistas de Nuestra Tele, La Isla de Los Famosos (por confirmar) y American Idol.