Canal Caracol prepara su nuevo programa Tu Cara Me Suena

El Canal RCN confirmó que para el próximo año, adaptará el concurso español 'Tu cara me suena' para Colombia. Los detalles aquí.

El Canal RCN confirmó que para el próximo año, adaptará el concurso español ‘Tu cara me suena’ para Colombia.

RCN alista las próximas apuesta en cuanto a reality y concurso se trata, hace pocos días confirmamos que realizarán la versión colombiana de American Idol. No obstante hace algunos días se confirmó que el concurso español ‘Tu cara me suena’, será adaptado por este Canal.

La mecánica de este concurso consiste en que durante varias galas, ocho famosos, los cuales serán cuatro mujeres y cuatro hombres, los participantes deberán demostrar al jurado que tienen la capacidad para cantar e imitar a un cantante real, escogidos de forma aleatoria la anterior gala.

En una primera fase los participantes sólo suman puntajes del 3 al 12, sin eliminación en un principio. En la siguiente etapa, los cinco participantes con más puntaje acumulado pasan a una semifinal y los tres concursantes más votados por el público pasan a la gran final donde será el mismo público que elegirá el ganador.

Tu cara me suena‘ ha sido adaptado en algunos países latinoamericanos con mucho éxito como: Perú, Argentina, Panamá y pronto se iniciará producción en México en TV Azteca.

Desde ya se ha especulado sobre quienes podrían ser los conductores de este nuevo programa, y suenan Laura Acuña, Natalia Valenzuela y Catalina Robayo.

Cabe resaltar que este formato guarda cierta similutd con el concurso del Canal Caracol, Yo me llamo, que ya alista su tercera temporada.