Canal RCN producirá versión colombiana del reality ‘The Face’

El Canal RCN prepara la producción de la versión colombiana del reality estadounidense 'The Face'.

El Canal RCN prepara la producción de la versión colombiana del reality estadounidense ‘The Face‘.

El reality que busca la cara mas bonita del modelaje, llegará a Colombia luego de una negociación que realizó el Canal RCN con la cadena Oxygen para adquirir los derechos del programa.

Para encontrar a la próxima ‘The Face Colombia‘, tres reconocidas modelos colombianas de las que aun se desconoce quienes son, deberán seleccionar a las integrantes de sus equipos entre un sinfín de participantes, a las que posteriormente instruirán en la profesión, enseñándoles desde cómo posar para una sesión fotográfica hasta cómo preparar números de baile.

The Face Colombia sería estrenado en Enero del 2015

‘The face’ muestra así la competencia entre las supermodelos y entre las aspirantes, cuyo premio consiste en convertirse en la imagen de una importante marca de cosméticos.

Para la conducción del programa se especula que el canal está negociaciones con la ex-reina Paola Turbay quien además sería el reemplazo de Andrea Serna en la presentación del Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Noviembre en Cartagena.

El reality, será la competencia de Colombia’s Next Top Model del Canal Caracol, que recientemente confirmó que tendrá una tercera temporada que se emitirá en enero del 2015.