Canal RCN prepara “Los rico también lloran”

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El Canal RCN prepara bajo la producción de Guillermo Restrepo y libretos de Juan M. Cáceres (Los Reyes y Las detectivas y el victor) una historia basada en la vida de Los Rico, una familia poderosa y adinerada que  lo pierde todo y se ven obligados a irse a vivir a un barrio popular.

“Pensamos en hacer una comedia del estilo de ‘Los Reyes’, pero en este caso, no son los pobres los que se vuelven ricos, sino los ricos los que se vuelven pobres. Al televidente generalmente le gusta ver la decadencia de los poderosos y burlarse de ellos.”, afirma Guillermo Restrepo, productor general.

La historia se centra en una familia de apellido Rico quienes siempre lo han tenido todo, pero por cosas de la vida de un momento a otro entran en quiebra y lo único que encuentran entre lo poquito que les queda, es un título de una propiedad en el barrio Roma. Al ser su única alternativa, Los Rico se van a buscar el lugar que les quedó de herencia y allí se encuentran con la familia Siachoque, propietarios de dicha propiedad en el que tienen un restaurante y una cancha de tejo. Los Rico llegan a reclamar sus derechos y Los Siachoque les dicen que ese lote se lo compraron a su abuelo hace muchos años.

Aun no se conoce quienes serían sus protagonistas.