Canal RCN recorta la telenovela Venganza por bajo rating

El Canal RCN recorta en media hora la emisión de la telenovela 'Venganza' por bajo rating, y por el estreno de la serie de Kid Pambelé.

Canal RCN recorta 'Venganza' por bajo rating - Entretengo
María Helena Doering y Margarita Muñoz en 'Venganza'. (Canal RCN)

El canal RCN desde el próximo lunes recortará la emisión de la adaptación colombiana de ‘Revenge’ (Venganza), la cual pasará de durar 1 hora, a solo 30 minutos.

Al parecer las directivas del Canal RCN habrían tomado esta desicion debido a dos razones importantes. La primera razón sería el poco rating que obtiene la producción en el prime time nacional, pues cabe destacar que actualmente es el programa menos visto del prime time del Canal RCN, marcando en ocasiones menos de 4 puntos de audiencia.

La segunda razón por la que el Canal RCN recortaría la emisión de ‘Venganza’, tendría que ver con el nuevo estreno de la bionovela del boxeador colombiano Kid Pambelé, la cual se estrenará el próximo lunes 10 de marzo a las 10:30 de la noche, enfrentando media hora a la telenovela ‘La Nocturna’ y a la serie ‘El Chema’.

Venganza gira entorno a un atentado terrorista que pone en peligro a Ramón Piedrahíta y su firma, encargada de lavar el dinero de “El Cartel”. Ante esta situación, se ve obligado a escoger un chivo expiatorio entre sus empleados y descubre que su esposa Victoria le es infiel con David Santana, ejecutivo en su firma. Ramón, para vengarse compra el silencio de muchos de sus allegados y David es traicionado por las personas en quienes más confiaba, incluyendo a su amada Victoria. David es condenado injustamente a 45 años de prisión y es asesinado en la cárcel.

Así comienza la historia de Amanda Santana, hija de David Santana, un hombre que fue traicionado por Ramón y Victoria Piedrahíta, y culpado de haber sido el responsable de un atentado terrorista a un avión comercial. Este hecho destruyó la vida de Amanda; fue separada de su padre y obligada a creer que era hija de un asesino. Cuando Amanda cumplió 18 años, descubrió la verdad sobre lo que sucedió; las revelaciones de los diarios de David Santana son el detonante del odio y la ira que mueven a Amanda a querer destruir las vidas de cada una de las personas que traicionaron a su padre

Siendo así las cosas se espera ver cual será el rendimiento del nuevo estreno del Canal RCN, y si este le ganará a las producciones del Canal Caracol, las cuales lideran el Rating Colombia desde hace meses.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses