Canal RCN recorta telenovela de Pambelé por bajo rating

Al parecer el Canal RCN emitirá 15 capítulos más de la bionovela de Kid Pambelé, y luego la sacará de su parrilla de programación.

rumor
Recortan novela de Pambelé por bajo rating - Entretengo
Imagen del rodaje de la bionovela de Kid Pambelé. (Canal RCN)

Según informa Graciela Torres ‘La Negra Candela’ en su portal de entretenimiento Web, el Canal RCN recortaría la telenovela basada en la vida del reconocido boxeador Kid Pambelé por sus bajos niveles de audiencia.

Graciela Torres aclara que el Canal RCN emitirá solo 15 capítulos más de la producción y que luego de esto será sacada del aire, con el fin de estrenar otra producción, que pueda hacerle frente a la telenovela ‘La Nocturna’ del Canal Caracol, la cual desde el estreno de la serie biográfica del boxeador ha aumentado sus niveles de audiencia, llegando a marcar más de 9.0 puntos de Rating.

“De acuerdo con algunas informaciones sólo estará al aire quince capítulos más y saldrá del aire lo cual es verdaderamente injusto para quienes la veían así no los convenciera. ¡Que tristeza y decepción para los admiradores del legendario “Kid” Pambelé!. Ojalá lo reconsideren, la reediten y la coloquen en un horario mejor ubicado”, expresa Graciela Torres en su pagina. (Lee también:Top 10 programas más exitosos del Canal RCN según su rating)

La bionovela de Kid Pambelé se estrenó el pasado 11 de julio a las 10:30 de la noche con tan solo 4.5 puntos de rating ocupando uno de los últimos lugares de la tabla del Rating Colombia, y desde ese día las directivas del canal han visto como la producción ha descendido hasta marcar tan solo 4.0 puntos de audiencia, contra los 9.0 puntos de La Nocturna.

La producción en cuestión cuenta la historia de Antonio Cervantes Reyes, más conocido como ‘Kid Pambelé’, quién nació el 23 de diciembre de 1945 en San Basilio de Palenque, disputó el 28 de octubre de 1972 el título mundial de boxeo en la categoría Welter Junor contra el campeón y favorito de todos, Alonzo Frizzo.

Entretengo se comunicó con el Canal RCN para confirmar la noticia, y la respuesta recibida fue: “la novela no se va a cortar, ha crecido a esa hora en rating y se mantendrá tal cuál”, así que amanecerá y veremos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses