Canal RCN realizará serie basada en el libro ‘Travesuras de una Niña Mala’

RTI producciones adaptará el libro 'Travesuras de una Niña Mala' para la cadena Televisa y el Canal RCN. Detalles acá.

Canal RCN realizará serie basada en 'Travesuras de una Niña Mala'

RTI producciones adaptará el libro ‘Travesuras de una Niña Mala‘ para la cadena Televisa y el Canal RCN.

Como parte de la alianza entre Televisa y RTI Colombia, Pepe Bastón y Patricio Wills, hicieron oficial que adaptarán el libro de Mario Vargas Llosa, ‘Travesuras de una Niña Mala.

“La historia sucede en Lima, París, Japón. Es la historia de una mujer que tiene encuentros con un hombre en todos los lugares del mundo a donde van, pero son coincidentes, y eso nos dificultaba la producción. Una de las propuestas fue cambiar a Lima por Bogotá o Ciudad de México, y en vez de Japón podíamos utilizar Los Ángeles, y Nueva York por París”. aseguró Gustavo Bolívar quien prepara la adaptación de este libro.

Con la última revisión de los libretos y su posterior aprobación, las grabaciones de este proyecto iniciarán en los próximos meses y estará al aire para el segundo semestre del año.

De otro lado, el libretista comentó en la última edición de la Revista Elenco, que ya le dio final a la serie ‘El Capo’ y que pronto se radicará definitivamente en Estados Unidos, con el fin de lograr el gran sueño hollywoodense.