Canal RCN promociona su nuevo reality ‘Soldados 1.0’

El Canal RCN ha empezado a rodar las promocionales de su nuevo reality 'Soldados 1.0' el cual estrenará muy pronto en su prime time.

Canal RCN promociona su nuevo reality 'Soldados 1.0' - Entretengo
video
Póster oficial del reality del Canal RCN 'Soldados 1.0'. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN empezó las promocionales de su nuevo reality ‘Soldados 1.0’ el cual se empezó a grabar hace 2 días en tolemaica Cundinamarca con el apoyo del ejercito nacional colombiano.

Soldados 1.0 sería algo parecido a lo mostrado en el reality ‘Comandos’ el cual fue presentado por Ivan Lalinde y Andrea Serna en el año 2002 el cual consistía en mostrar a reconocidas personalidades del mundo de la farándula colombiana, enfrentándose a personas del común en pruebas con un estilo militar.

Soldados mostrará un cuerpo a cuerpo entre los reconocidos actores y los aguerridos militares del ejercito nacional, y es que según comenta La Negra Candela la idea del Canal RCN con este nuevo reality es resaltar el gran valor que tienen las personas que se enlistan en las filas del ejercito nacional, y que por esta razón los televidentes evidenciarán un verdadero homenaje de parte del Canal hacia el ejercito nacional de Colombia.

Hasta ahora los participantes escogidos por la producciones del nuevo reality del Canal RCN son: Carlos Torres, Juliana Gálvis, Alejando Estrada, Catalina Otálvaro, Lina Tejeiro, y Norma Nivia. Estos artistas se ercagarán de enfrentar a aguerridos soldados del ejercito nacional colombiano en diferentes pruebas que segun el canal de las emericas incluiran el fuego, el aire, la tierra y el agua.

Cabe destacar que aunque el Canal RCN siempre se ha destacado por sus dramatizados, los últimos resultados obtenidos en materia de audiencia por el canal han obligado a replantearse los nuevos estrenos programados para liderar la tabla del Rating Colombia, y es que dramatizados como ‘Francisco El Matemático’ y ‘Venganza’ se ubican diariamente en los ultimos lugares del ranking de los programas más vistos en Colombia, y por tal razón el canal de las américas estrenará muy pronto el reality Soldados en el prime time colombiano.

A continuación puedes ver el primer promocional lanzado por el Canal RCN para informar a sus televidentes del estreno de su próximo reality de supervivencia ‘Soldados 1.0’.

Todo está listo para que un grupo de famosos haga parte de una experiencia inolvidable. #Soldados 1.0, pronto por RCN

Posted by Canal RCN on Thursday, May 18, 2017