Canal RCN anuncia estreno de la novela mexicana ‘Que Bonito Amor’

Canal RCN anunció la fecha en la emitirá la novela mexicana 'Que Bonito Amor'. Conoce los detalles aquí.

El Canal RCN anunció la fecha en la emitirá la novela mexicana ‘Que Bonito Amor‘.

A partir del Martes 15 de octubre, después de ‘Amor Real’, llegará a las tardes del Canal RCN ‘Que Bonito Amor’ la versión mexicana de la producción colombiana ‘La hija del mariachi’.

Protagonizada por Jorge Salinas y Danna García, ‘Que Bonito Amor‘ cuenta la historia de un amor enmarcado por las más entrañables tradiciones mexicanas, y que especialmente enaltece uno de los íconos más representativos de la música de Mariachi.

La historia comienza cuando conocemos a Santos Martínez de la Garza (Jorge Salinas), un joven apuesto y despreocupado millonario, dueño de una distribuidora de autos. Santos es engañado por sus socios más cercanos, entre ellos, Bruno (Sergio Mayer), su amigo y novio de su hermana, Wendy (Susana Diazáyas).

Por lo que Santos se ve en la necesidad de huir de Los Ángeles hacia la Ciudad de México en calidad de fugitivo, al ser acusado de fraude y lavado de dinero. Esta situación lo obliga a adquirir una nueva personalidad, la de un Mariachi llamado Jorge Alfredo Vargas.

Al mismo tiempo conocemos a María Mendoza (Danna García), muchacha humilde de barrio, hermosa y valiente, que vive con su madre viuda, Amalia (Angélica María), y sus dos hermanas menores: Paloma (Renata Notni), que está por cumplir 15 años, e Isabel (Karyme Hernández) de 8 años.

Santos y María se conocen en el bar Ay Jalisco, no te rajes, donde María trabaja como cantante de rancheras. Es en el bar donde por primera vez ambos conocen el amor.

‘Que Bonito Amor’ cuenta además con las actuaciones de Pablo Montero, Malillany Marín, Roberto Palazuelos, Salvador Pineda, Víctor Noriega, Susana Diazayas, Angélica María, Juan Ferrara, Mónica Sánchez Navarro y Arturo Peniche.