Canal RCN prepara nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele
Logo oficial de 'Protagonistas de Nuestra Tele'. (Foto: Portal Kien y Ke)

Canal RCN prepara nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

El Canal RCN estaría preparando una versión del reality de convivencia 'Protagonistas de Nuestra Tele', el cual seria estrenado en Agosto.

Según informa la revista de entretenimiento y farándula TV y Novelas Colombia, el Canal RCN estaría preparando una nueva versión de su reality de convivencia ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el cual en su edición del 2010 se convirtió en el reality más visto del país al promediar más de 17 puntos de Rating.

Según comenta TV y Novelas en su portal Web Analia Michelengeli productora del reality, ya estaría en el país cerrando las negociaciones finales con el canal: “Una fuente reveló a TV y Novelas, que el Canal RCN ya habría iniciado la preproducción del reality Protagonistas de Nuestra Tele. Para eso, ya está en el país, cerrando negociaciones con el canal, Analía Michelengeli, directora de contenidos del programa en sus últimas versiones”. Comentó la reconocida revista.

Tv y Novelas también afirma que la nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele estaría iniciaría sus convocatorias en el mes de Julio y estaría al aire en el mes de agosto: “La producción del programa estará a cargo del Canal RCN que se encuentra definiendo el presupuesto con el que van a realizar el formato, para luego iniciar las convocatorios en el mes de julio, Nuestra fuente también nos afirmo que los ideales del Canal sería estrenar el reality en el mes de Agosto”. Puntualiza Tv y Novelas en su informe web.

Aunque el canal de las amererias no ha hecho oficial el anuncio se espera que Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero y Sergio Osorio sean otra vez los jurados de la nueva versión del reality.

Siendo así las cosas Protagonistas de Nuestra Tele estaría al aire una vez finalicen las emisiones del reality ‘Soldados 1.0’ el cual inicio el día lunes con muy buenos niveles de audiencia.

Se espera entonces que el Canal RCN inicie muy pronto las promocionales de las convocatorias de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ para informar al publico en general de las convocatorias del Reality.