Canal RCN promociona estreno de ‘En la boca del lobo’

El Canal RCN anuncia el estreno de la serie En la boca del Lobo, producción protagonizada por Luis Fernando Hoyos y Carolina Acevedo.

Estreno de la serie En la boca del lobo por el Canal RCN
trailer

Estreno de la serie En la boca del lobo por el Canal RCN. En las Américas comienzan las promociones de la serie En la boca del Lobo para el reemplazo de Bloque de Búsqueda que se encuentra próxima a su etapa final.

En la boca del lobo es una serie colombiana producida por Sony Pictures Television y Teleset para RCN Televisión y UniMás. Está basada en el libro En la boca del lobo: La historia jamás contada del hombre que hizo caer el cartel de Cali, escrito por William C. Rempel.

La producción fue grabada en el año 2014 y cuenta con 80 capítulos de una hora. Ha sido estrenado en varios países e incluso en Colombia pudimos verla en el catalogo de Netflix hace algún tiempo. En la boca del Lobo cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos. Ese hombre se llama Ricardo Salgado (interpretado por Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y militar que llegó a estar a cargo de la seguridad de uno de los máximos capos del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y enconada rival del Cartel de Medellín.

El Reparto

La serie cuenta con actores y actrices de primera calidad, entre ellos Ricardo Vesga, Saín Castro, Bruno Díaz, Manual Antonio Gómez, Patricia Tamayo, Andrea Nocetti, Fabio Restrepo, Gerardo Calero, entre otros. La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Lalinde y Carlos Mario Urrea con guión escrito por Ana María Londoño, Rafael Noguera y Juan Andrés Rendón.

Su estreno en los Estados Unidos fue el pasado 10 de Octubre del 2014 con final emitido el 9 de enero del 2016. La serie fue vendida a más de 10 países entre los que se encuentran Argentina, Honduras, Panamá, México, Bolivia, Guatemala, entre otros.