Canal RCN y Canal TC de Ecuador producirán versión de ‘ER’

TC Televisión de Ecuador en conjunto con el Canal RCN y FOX International Channels Latin America producirán la versión de la serie 'ER'. Detalles acá.

TC Televisión de Ecuador en conjunto con el Canal RCN y FOX International Channels Latin America producirán la versión latinoamericana de la exitosa serie ‘ER’ de Warner Bros.

La serie ‘ER’ obtuvo 23 premios Emmy y fue el programa más nominado de la historia de la TV estadounidense. Esta alianza estratégica fue consolidada en Natpe, con la presencia de Carlos Coello-Beseke, gerente de TC Mi Canal.

Como ya lo habíamos anunciado, la primera temporada de la serie que narrará la historia de vida de un grupo de médicos que trabaja en la sala de emergencias de un hospital metropolitano, tendrá 60 capítulos y saldrá al aire en la primavera de este año.

Próximamente se realizarán los castings. “No cabe duda que este es un proyecto muy importante y que viene a marcar todo un hito en la historia de TC Televisión; no sólo estamos contentos de ser parte de este importante proyecto, sino también convencidos de que esta alianza asegura el éxito para seguir creciendo y abrir nuevas posibilidades a los talentos de nuestro país” señaló Coello-Beseke.

Esta alianza es similar a la que el canal RCN realizó en el 2007 con Vista Producciones y Teleamazonas de Ecuador para producir Amas de Casa Desesperadas. La versión colombiana de esta serie llevará por nombre ‘Sala de Emergencia’ y también será emitida por la cadena Mundo FOX en Estados Unidos.