Canal RCN repetirá la primera temporada de Pandillas, Guerra y Paz

El Canal RCN anunció que emitirá nuevamente la primera temporada del seriado 'Pandillas, Guerra y Paz. Todos los detalles aquí.

El Canal RCN anunció que emitirá nuevamente la primera temporada del seriado ‘Pandillas, Guerra y Paz.

Desde el pasado 20 de Agosto el Canal RCN comenzó a emitir la segunda temporada en su nuevo horario -Lunes a Viernes 11AM- Pandillas, Guerra y Paz, creada por Gustavo Bolívar y producida por FOX Telecolombia.

Protagonizada por Juan Sebastián Calero, Freddy Ordoñez, Jhon Alexander Ortiz, Roberto Cano y Patricia Sánchez, la historia de la segunda temporada de Pandillas Guerra y Paz se desarrolla en medio de la cárcel, donde se encuentra la pandilla que lleva ya tres años en este lugar, enfrentándose a muchos problemas, entre los cuales dos peligrosos delincuentes y luchar por el bienestar de todos, para así convertirse en unos defensores de la justicia.

Gracias al éxito de volver a emitir la segunda temporada, el Canal RCN prepara la llegada de la primera parte en las mañanas en principio, se cree que entrará a reemplazar la franja que actualmente ocupa la emisión de la segunda temporada.

A diferencia de la segunda, la primera temporada muestra la verdadera historia que viven las pandillas colombianas en el diario vivir, en el cual acontece problemas familiares, homicidios y enfrentamientos entre ellas.

Así mismo, se dice que estaría al aire a finales del mes de noviembre o inicios de diciembre, aunque el Canal RCN aún no ha confirmado fecha de inicio de emisiones.