Canal RCN presentaría Idol Colombia en el mes de Abril

El Canal RCN tendría planeado presentar su adaptación del programa concurso 'Idol Colombia' en el próximo mes de abril. Detalles aquí.

El Canal RCN tendría planeado presentar su adaptación del programa concurso Idol Colombia en el próximo mes de abril.

‘Idol Colombia’ es la adaptación colombiana del programa concurso de canto American Idol y del que también se ha hecho versión Latinoamericana llamada Latin American Idol.

La versión colombiana cuenta con la participación como jurados con el merenguero dominicano Eddie Herrera, La cantante española Rosario y los colombianos Peter Manjarrés y Alejandro Villalobos, este último director de La Mega de RCN Radio quien ingresó de manera repentina al formato desbancando al ya confirmado Alejandro Marín.

Idol Colombia sería estrenado la segunda semana de Abril

‘Idol Colombia’ será conducido por el actor Juan Pablo Espinosa, quien regresa a la televisión colombiana luego de participación en la telenovela ‘Secretos del Paraíso’, remake de la obra de la fallecida Mónica Agudelo ‘La Maldición del Paraíso’.

El programa, que inició sus convocatorias el pasado mes de enero, entraría en el espacio que deja ‘La Playita’, quien pasaría a ser emitida los sábados. Idol Colombia entraría la segunda semana de abril de lunes a viernes en horario prime y su enfrentado en el Canal Caracol será la tercera temporada de Yo me llamo.

Entretengo pudo conocer de manera extra-oficial que la hija de Carlos Calero, Sofía Calero sería una de las participantes seleccionadas a continuar en la competencia luego de la etapa de audiciones.