Canal RCN prepara remake de la novela La Madrastra

RTI prepara para el Canal RCN el remake de la telenovela 'La Madrasta', cuya versión colombiana será llamada ¿Quién mató a Patricia Soler?. Detalles aquí.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

RTI Producciones prepara para el Canal RCN el remake de la telenovela chilena ‘La Madrasta‘.

La nueva producción cuya versión colombiana será llamada ¿Quién mató a Patricia Soler?, será protagonizada por Ana María Orozco, quien se hizo famosa por su papel en la recordada telenovela ‘Betty la fea’, la cual ha sido la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

‘La Madrasta’ fue una telenovela chilena emitida por Canal 13 en 1981 que fue escrita por Arturo Moya Grau y dirigida por Óscar Rodríguez y durante su emisión alcanzó los índices de sintonía jamás vistos en la televisión chilena de la época.

En 2005 la cadena Televisa realizó su propia versión de esta exitosa novela, titulada con el mismo nombre de la versión original y fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora, con las participaciones antagónicas de Jacqueline Andere y Martha Julia.

Las grabaciones de este remake inician los primeros días de febrero, ya que es necesario que Ana María Orozco finalice grabaciones en la comedia argentina ‘Somos Familia‘.