Canal RCN prepara remake de ‘Azúcar’ para este 2014

El canal RCN prepara para este nuevo año el remake de la exitosa telenovela 'Azúcar'. Detalles acá.

El Canal RCN prepara para este nuevo año el remake de la exitosa telenovela ‘Azúcar’, que fuera emitida en el año 1989.

‘Azúcar’ es una telenovela clásica que narra la vida de las personas, los ingenios azucareros y los cañaverales en el Valle del Cauca, mostrando la tradición y cultura de esta región colombiana, enmarcada en una dulce historia de amor, que a pesar las dificultades logran ser felices.

Gracias al éxito de esta novela el Canal RCN decidió realizar una nueva versión para este año. Fernando Navas quién escribió la versión original y otras producciones exitosas como ‘Pura Sangre’ y ‘La Mujer del Presidente’, actualmente desarrolla para el Canal RCN la una nueva versión, en compañía de Fernando Gaitán.

El remake de ‘Azúcar’ sería protagonizado por el actor Jair Romero, quien protagonizó en 2010 la telenovela ‘El Joe la Leyenda’. Las grabaciones se realizarán de nuevo en los hermosos paisajes del departamento del Valle.

Este proyecto hace parte de la lista de nuevas versiones que prepara el Canal RCN, entre los que también se mencionan, el remake de ‘Café con aroma de Mujer’, que gran parte de sus libretos están escritos. Sin embargo la producción ha tenido problema en cuanto a la elección de la protagonista.

Esta producción se convertirá en una de las grandes apuestas del Canal RCN para finales de este 2014.  La versión original de ‘Azúcar’ fue protagonizada por Alejandra Borrero, Óscar Borda, Lully Bossa, Gerardo de Francisco, Carmenza Gómez y Vicky Hernández.