Canal RCN prepara el estreno del reality ‘Factor XF’

El formato musical que ha descubierto grandes artistas regresa a las noches de Nuestra Tele en una versión llamada Factor XF.

Canal RCN prepara el estreno del reality 'Factor XF'

La próxima semana regresa a las noches de Nuestra tele, el formato musical ‘Factor XF’ que esta vez la familia será la protagonista, por eso llega Factor XF, con F de Familia.

Este será un programa en el que se rescata la unión familiar como parte del proceso artístico de cientos de personas de todo el país, que acudieron a la convocatoria que por primera vez, se llevó a cabo por Internet, con el fin de abrir la posibilidad de que pudieran participar representantes, incluso de las zonas más apartadas y no se centrará sólo en las ciudades capitales.

A través de videos subidos a la página web del Factor XF, los colombianos demostraron el talento que tiene, no solo uno, sino varios integrantes de una misma familia.

Esta es una producción de Teleset para el Canal RCN, que consta de 62 capítulos grabados con 10 cámaras en estudio y 4 de reality que acompañarán a los participantes en camerinos, momentos antes de salir al escenario.

Por primera vez, tres ex participantes serán los encargados de acompañar a los participantes en su proceso durante el reality. Julio, Shaira y Salomé, estarán en camerinos para llevar a los televidentes los detalles.

La reconocida presentadora Andrea Serna, estará al frente de la conducción de Factor XF y este año, estará como jurado, además de Jose Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel, Reykon.