Canal RCN prepara el estreno de la serie juvenil Chica Vampiro

El Canal RCN prepara el lanzamiento de la nueva producción dirigida al público juvel titulada Chica Vampiro. Los detalles aquí.

El Canal RCN prepara el lanzamiento de la nueva producción dirigida al público juvel titulada Chica Vampiro.

Chica Vampiro es una producción de Televideo para el Canal RCN grabada con los más altos estándares de calidad donde la música, las coreografías, el baile y divertidos personajes, harán que chicos y grandes disfruten con esta novedosa historia.

La producción es una idea original y libretos de la argentina Marcela Citterio (Patito feo, Amor en custodia) y cuenta con la dirección de Toni Navia (Oki Doki), y la producción de Nelly Ordóñez y Stella Morales (La Pola).

Chica Vampiro gira en torno a Daisy (Greeicy Rendón), una joven a quien su padres vampiros, por causa de un terrible accidente, para salvarla deben morderla y convertirla en uno más de ellos. Desde ese momento, Daisy tendrá que convivir entre el mundo secreto de los vampiros y el mundo de los mortales, en donde están sus amigos y el amor de su vida, Max (Santiago Talledo), a quien intenta esconderle su nueva condición, pues teme su reacción.

La producción cuenta con la participación de Jacqueline Arenal (Los reyes), Linda Lucía Callejas, Constanza Hernández (Amo de Casa), Bibiana Navas, Gustavo Ángel y Juan Pablo Obregón. Su estreno está planteado para el próximo martes 14 de mayo en las tardes del Canal RCN.

Flickr: Fotos Personajes