Canal RCN prepara el estreno de la novela ‘Avenida Brasil’

El Canal RCN promociona actualmente su próximo estreno, se trata de la exitosa telenovela brasileña, 'Avenida Brasil'. Conoce la historia aquí.

El Canal RCN promociona actualmente su próximo estreno, se trata de la exitosa telenovela brasileña, ‘Avenida Brasil‘.

‘Avenida Brasil’ ha sido una de las telenovelas más exitosas de los últimos años en Brasil, convirtiéndose en un fenómeno social en este país.

La telenovela ha sido distribuida alrededor del mundo en 125 países, adaptada en más de 15 idiomas y muy pronto llegará a Colombia a, a través de la pantalla del Canal RCN.

La producción cuenta la historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza fortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña. El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un orfanato. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Eventualmente, ella tendrá que afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra los que más le hicieron daño.

‘Avenida Brasil’ es una telenovela producida por Rede Globo y fue protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício,y Cauã Reymond. Además de contar con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves, Marcello Novaes y José de Abreu.

Esta novela se tornó un fenómeno en todo el mundo, ya es líder de rating en varios países, como Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina, con records de audiencia en Portugal y Brasil, quedando diariamente en los ‘trending topics’ de esos países.