Canal RCN prepara adaptación de la serie Brothers & Sisters

El Canal RCN prepara junto a Disney Latinoamerica y Vista Producciones la adaptación de la serie Estadounidense ‘Brothers & Sisters‘.

Fernando Barbosa, VP sénior Disney  LatAm, anunció que ha firmado un acuerdo con Vista Producciones para producir en Colombia la versión local de la exitosa serie ‘Brothers & Sisters‘.

El anuncio lo hizo Barbosa acompañado de Jaime Sánchez Cristo, gerente general y fundador de Vista Producciones durante el día cero de Natpe, el domingo 22, con la asistencia del presidente del Canal RCN Gabriel Reyes, y el VP de Producto Fernando Gaitán.

Brothers & Sisters‘ sigue la vida de una familia de California conformada por cinco hijos adultos y su fuerte y apasionada madre. La familia enfrenta una serie de desafíos relacionados con el romance, la paternidad, la adicción y la muerte, que en ocasiones los empujan hacia el abismo.

El libreto para la adaptación se basará en el libreto original de la serie creada por Jon Robin Baitz y será adaptado por Fernando Gaitán y su equipo de escritores.