RCN trasmitirá los Premios India Catalina 2010

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El próximo sábado 27 de febrero el Canal RCN, transmitirá desde la Plaza de la Aduana, de la ciudad de Cartagena la vigésima sexta edición de los Premios India Catalina en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena que este año celebra su 50 aniversario.

A partir de las 5:00 pm, será el ingreso de los artistas por la alfombra roja donde estará recibiéndolos Sergio Barbosa, Director de ‘Estilo RCN’. A las 7:00 pm, se realizará un Pre-show en el que se entregarán algunos galardones.

Después de ‘Noticias RCN’, se transmitirá la premiación en vivo y en directo que este año serán conducidos por la actriz Manuela González y el presentador Carlos Calero.

Los premios India Catalina, son galardones que se entregan cada año a través de la estatuilla ‘India Catalina de Oro’, como reconocimiento a los actores, directores y artistas que se han destacado por su trayectoria y profesionalismo. Así como también a la excelencia, creatividad, calidad y originalidad de las producciones televisivas.