Canal RCN prepara para el 2015 nueva temporada de ‘Factor XS’

El Canal RCN estrenará para el próximo año una nueva temporada del reality 'Factor XS'.

Canal RCN volverá en el 2015 con el reality 'Factor XS'

El Canal RCN estrenará para el próximo año una nueva temporada del reality ‘Factor XS‘.

El indiscutible resultado que tuvo La Voz Kids del Canal Caracol en el rating colombiano, hizo encender las alarmas de los productores del programa para incluir en su parrilla de programación del 2015 una cuarta temporada del reality.

Aunque se conocen pocos detalles, se especula que la presentadora sería Andrea Serna quien actualmente se encuentra de licencia de maternidad pero estaría lista para repetir como conductora del programa como lo ha realizado en las versiones 2006, 2007 y 2011. Acompañando a Andrea estaría el ganador de la segunda temporada del ‘Factor XS’, Camilo Echeverri, quien en la última versión del reality fue el presentador de la gira de audiciones y reemplazó a Connie Camelo en los camerinos.

De otra parte, aunque no está confirmado, existe la posibilidad de que estén nuevamente de mentores Marbelle, José Gaviria y un tercer jurado que sería un artista internacional. Para ello los productores del programa están pensando en un cantante joven que tenga aceptación por los jóvenes en el país.

La nueva temporada del ‘Factor XS’ será la competencia directa de la segunda temporada de ‘La Voz Kids’ del Canal Caracol que en su primera temporada la ganadora fue Ivanna García.