Eva Rey presenta ‘Sin Evasivas’, una nueva sección en Noticias RCN

Eva Rey presenta ‘Sin Evasivas’ una nueva sección de Noticias RCN. Conoce más detalles aquí

Eva Rey presenta ‘Sin Evasivas’ una nueva sección de Noticias RCN.

‘Sin Evasivas’ será un espacio en el que con su particular estilo para entrevistar, pondrá en aprietos a los invitados, la mayoría de ellos, personajes del ámbito político nacional.

“Como su nombre lo indica, ‘Sin evasivas’ será una sección en la que trataré de poner a los políticos en situaciones diferentes a las que siempre los vemos, que es hablando de cosas diferentes a política y con mi estilo, con un poco de desparpajo, lograr que hable de temas familiares, de su vida personal, precisamente, sin evasivas”, cuenta Eva Rey.

En la primera entrega de esta nueva sección, Eva tendrá como invitado al ex presidente Andrés Pastrana.

“Él es muy gracioso, tiene mucho sentido del humor, trato de que estén relajados porque ya conocen mi picante, entonces trato de que me hablen de todo. Con Andrés logramos arrancarle más de una sonrisa de esas incómodas en la que tú no sabes qué responder, pero nos contó muchas cosas que la gente no sabía”, adelantó la periodista.

Cada viernes, se tendrá un invitado diferente, el cual seguramente habrá sido noticia en el transcurso de la semana, hasta el momento, además de Andrés Pastrana, Eva ya ha entrevistado a José Obdulio Gaviria y a Antonio Navarro Wolf.

“Vamos a tratar siempre de que tengan un poco de coyuntura en lo que haya pasado durante la semana. Ahora que estamos muy cerca de saber si Santos aspira a la reelección y estamos en plena campaña, vamos a tener mucho de eso. Aunque queremos que sea muy político, también vamos a tener empresario y personajes relevantes durante toda la semana”, explicó.