Canal RCN anuncia el final del programa ‘Misión Impacto’

RCN Televisión anunció la fecha del final del programa-social 'Misión Impacto'..

Canal RCN anuncia el final del programa 'Misión Impacto'

RCN Televisión anunció la fecha del final del programa-social ‘Misión Impacto‘.

Este domingo 18 de enero se emitirá el último capítulo de la temporada de ‘Misión Impacto’, el programa que exaltó a esos colombianos que dedican su tiempo y esfuerzo para construir un mejor país mediante emprendimientos sociales.

En este capítulo final la actriz María Adelaida Puerta se pone manos a la obra para apoyar a Luz Dary Gómez, una mujer que ha gestado un gran emprendimiento donde se construyen casas por toda Colombia para la gente necesitada, valiéndose de los esfuerzos de cientos de voluntarios, de decenas de aliados y de la intervención misma de la comunidad beneficiaria.

Su lucha por la vivienda digna y el fortalecimiento de los valores familiares, hace que Luz Dary recorra el país entero con su Fundación Catalina Muñoz, buscando que más colombianos tengan un hogar propio donde vivir.

Asimismo, se revivirán los mejores momentos de las 21 emprendimientos que se mostraron a lo largo del programa, recordando esas historias que removieron sentimientos tanto de los televidentes como de los artistas invitados que donaron su tiempo para esta experiencia que les cambió su vida.

Julián Arango, Andrea Serna, Paola Turbay, Chicho Serna, Mónica Fonseca, Viena Ruiz, Juan Pablo Raba, Ana Bolena Meza, entre otros, conocieron de cerca estas historias y descubrieron que ayudar a los demás es muy fácil y lo único que se debe tener es la disposición y las ganas.

A través del programa de televisión, Misión Impacto logró inspirar y empoderar a millones de colombianos, de los cuales miles hicieron acciones de impacto –aportando a los emprendimientos o firmando una petición- a través de la plataforma digital, convirtiéndose realmente en agentes de impacto.