Canal RCN tiene fecha de estreno de ‘Minuto para ganar Kids’

Los participantes en 'Minuto para ganar Kids' pueden competir por el gran premio mayor: un viaje con todos los gastos pagos a Disney World.

Canal RCN tiene fecha de estreno de 'Minuto para ganar Kids'

RCN televisión anunció el estreno del programa ‘Minuto para ganar kids

Este lunes 1 de junio a las 8:00 p.m., toda la diversión y el ingenio de los niños, llegará a las noches de Nuestra Tele con el gran estreno de ‘Minuto para ganar kids’, el programa concurso que ha sido exitoso en más de 20 países ocupando los primeros lugares de sintonía, y que por primera vez se realiza en Colombia con niños entre los 8 y los 14 años.

La mecánica del juego consiste en lo siguiente: Dos parejas de niños compiten entre sí mediante 5 juegos o pruebas, divididos en 5 niveles, Si las parejas completan el juego, se les otorga el premio o los puntos correspondientes a ese nivel.

Al pasar el quinto nivel, los participantes que más puntos hayan acumulado en los 5 niveles, competirán en una última prueba. Si logran completarla en 60 segundos o menos, ganarán el premio mayor. En caso de que se presente un empate en puntos entre los dos equipos, pasará a la última prueba la pareja que más juegos haya realizado en el menor tiempo que su rival.

El presentador de este novedoso programa, es Sebastián Martínez, actor de gran trayectoria profesional en el cine y la televisión, quien será el encargado de animar a los niños y convertirse en su cómplice y apoyo para que los pequeños se puedan llevar a casa todos los premios.

“Para mí este programa consiste en que todos nos volvamos unos niños, porque los juegos son muy sencillos, muy caseros y cualquier persona puede practicarlos en la casa. Este es un espacio muy entretenido que toda la familia va a disfrutar y que chévere que llegue a la televisión colombiana un programa concurso donde los protagonistas sean los más pequeños. Yo me emociono, celebro y sufro con ellos”, cuenta Sebastián Martínez.

Este formato, está basado en el exitoso programa estadounidense ‘Minute to Win It’, y en Colombia es producido por Shine Latino para el Canal RCN. La versión para niños, también se ha hecho en Filipinas y Chile, países en los que ha obtenido excelentes niveles de audiencia.