Canal RCN anuncia final de la novela ‘La Prepago’

Canal RCN anunció la fecha del final de su novela 'La Prepago', protagonizada por Lilo De La Vega y Andrés Sandoval. Los detalles aquí.

Canal RCN anunció la fecha del final de su novela ‘La Prepago‘, protagonizada por Lilo De La Vega y Andrés Sandoval.

Este jueves 31 de octubre llega a su final ‘La prepago’, la serie que se atrevió a tocar el delicado fenómeno de las mujeres que venden sus cuerpos y que paralelamente llevan una vida común como la de cualquier joven estudiante de universidad.

Este último capítulo mostrará qué pasará con Ana Lucía (Lilo De La Vega), ahora que valientemente se atrevió a contarle al mundo entero, en una exposición, que trabajó como dama de compañía.

“Hubo muchas secuencias fuertes dentro de la serie, sin embargo estas escenas a pesar de haber sido difíciles emocionalmente fueron como quitarse un peso de encima. Decir la verdad se convirtió en algo liberador para Ana Lucía”, cuenta la actriz Lilo De la Vega, quien obtuvo los mejores comentarios con este personaje, su primer protagónico en una serie de televisión.

Así mismo, hasta los minutos finales se sabrá si David (Andrés Sandoval) se reconciliará con Ana Lucía, o si decidirá seguir adelante con su matrimonio con Paola (Juliana Robledo). Además, otra de las historias del que se conocerá su desenlace en este capítulo será la relación de Ana Lucía con su familia, ya que después de que su padre Misael (Diego León Hoyos) conoció el verdadero trabajo de su hija, no han vuelto a hablarse.

“Me encantó este cierre de la historia. Creo que es un final honesto, que desmitifica el cuento del príncipe azul. Es un final lleno de amor verdadero e incondicional”, adelanta De la Vega.

Deseada por los hombres, criticada por las mujeres, señalada por la sociedad, en esta historia basada en hechos de la vida real, tendrá un capítulo final que suscitará sentimientos encontrados.