Canal RCN anuncia la fecha del final de ‘La Playita’

El Canal RCN anunció la fecha en la que se emitirá el capitulo final de la serie 'La Playita'. Los detalles.

Por: María Mónica

hace 2 años

El Canal RCN anunció la fecha en la que se emitirá el capitulo final de la serie ‘La Playita

La historia de amor entre un cachaco y una costeña; Juan Andrés (Carlos Camacho) y Soledad (Laura De León), llegará a su fin este jueves 3 de julio a las 10:00 p.m., después de ‘El estilista’.

En un impactante capítulo final, los colombianos conocerán si finalmente la lucha de Juan Andrés por quedarse con el amor de Soledad tendrá alguna recompensa, pero además, una inesperada noticia, cambiará el rumbo de esta pareja ¿De qué se tratará?

Además, Sebastián (Santiago Rodríguez) tendrá que enfrentarse a la realidad de haber engañado a su mejor amigo y asumir las consecuencias de sus actos.

Así mismo, RCN Televisión anunció que ha preparado un especial de vacaciones, que se emitirá a partir del 4 y hasta el 18 de julio, en donde los televidentes podrán revivir los mejores momentos de esta serie, que mostró las ocurrencias y vivencias de los costeños en Bogotá.

La Playita termina el 3 de julio

‘La Playita’ puso sobre la mesa, temas como la homosexualidad y el regionalismo, los cuales, tratados con un poco de humor, de la mano del trabajo de grandes actores, logró dar un mensaje de unión, respeto y tolerancia al público colombiano, “La intención de la playita nunca fue mostrar algo burlesco, sino lo que se buscaba con esta producción, era usar personajes muy reales por medio de situaciones cómicas, con los cuales se pudiera identificar cómo unos nos podemos colaborar con otros, independientemente de la parte del país que seamos”, afirma Carlos Camacho.

Finlamente, Aco Pérez quien interpreta a Alexis, dice “yo estoy muy contento por esta producción y los buenos comentarios que recibimos. Por ejemplo mi personaje tuvo una muy buena acogida por la comunidad LGTB, porque recibí de ellos muchos mensajes de apoyo al personaje y de cómo ha sido tratado sin querer llegar a ser burlesco”, concluye.