Canal RCN prepara nueva versión del reality La Isla de los Famosos

El Canal RCN ya estaría preparando la producción oficial de una nueva temporada del reality de supervivencia 'La Isla de los Famosos'.

Canal RCN prepara nueva versión de 'La Isla de los Famosos' - Entretengo
Póster oficial de 'La Isla de los Famosos'. Foto: Canal RCN)

El Canal RCN habría empezado la producción de una nueva temporada del famoso reality de supervivencia ‘La Isla de los Famosos’, el cual está basado en el popular formato internacional de supervivencia ‘Survivor’.

Según la revista ‘Tv y Novelas’ el canal de las américas se encuentra ya en el proceso de pre producción de este reality que buscará hacerle frente a la nueva temporada del reality estrella del Canal Caracol ‘El Desafío’, que en esta ocasión llevara por nombre ‘Desafío súper Humanos: La Urbe’ : “Nos Enteramos que el Canal RCN ha comenzado oficialmente el proceso de producción de una nueva temporada de ‘La Isla de los Famosos'”. Informó en su edición web la reconocida revista de entretenimiento.

Por otra parte ‘TV y Novelas’ también confirmó que posiblemente esta nueva temporada de ‘La Isla de Los Famosos’ se grabará en República Dominicana: “También se pudo establecer que la idea que tiene el Canal RCN con la nueva temporada de ‘La isla de los Famosos’ es que sea grabado en República Dominicana, ya que quieren darle un toque internacional para competir directamente con la nueva temporada de ‘El Desafío'”. Concluye la publicación.

Cabe destacar que ya se confirmó que el Canal Caracol también grabará la nueva temporada de ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’, en República Dominicana volviendo así a las raíces del formato colombiano de ser grabado en países más cercanos a Colombia, dado que con está nueva temporada del reality el canal de la floresta es mostrar ‘La Urbe’ y no las culturas de los países como venia pasando en las temporadas pasadas del programa.

Siendo así las cosas se acerca otro enfrentamiento de formatos parecidos en la television colombiana. Cabe Recordar que esta no sería la primera vez que los canales más poderosos de colombia se enfrentan por el rating colombiano con formatos parecidos, en el año 2015 el Canal Caracol estrenó la segunda temporada de ‘LA Voz Kids’ y el Canal RCN estreno la ultima temporada del ‘Factor X’ que en esa ocasión fue aplicado a las familias.