Canal RCN estaría interesado en realizar el programa ‘El Show de Rebeca’

El canal RCN está en conversaciones para realizar un programa sobre Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez en Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

El canal RCN está en conversaciones para realizar un programa sobre Rebeca, recordado personaje creado por Omar Vásquez en Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

En una entrevista exclusiva con Omar Vasquez, tras ser eliminado del reality, pudimos conocer que para el 2014 estaría al aire un talk show, ya que se ha reunido con algunos productores del canal y se encuentran evaluando esta propuesta.

Así mismo el ex participante contó sobre la historia del personaje que colocó a temblar a más de uno en la Casa Estudio.

“Hace un tiempo tuve la oportunidad de estar en una obra de teatro de origen brasileño llamada Vestido de novia, que contaba la vida de tres prostitutas, una de ellas era un travesti, la cual interprete yo. La obra fue exitosa y mi personaje contó con gran aceptación. Además, hice una crónica sobre una travesti de chapinero, lo que me permitió entender aún más su estilo de vida”, expresó Omar Vásquez.

Respecto a lo último agregó que, “Los travestis se caracterizan por estar bien arreglados y tener mucho estilo, todo lo contrario a lo que es Rebeca”, por eso este personaje no es uno de ellos”.

Además, nos confesó que cuando entró a la casa estudio se interesó en crear muchos personajes, tales como: Chucho y Rebeca, debido a que estaba convencido que la gente se preguntaba muchas cosas sobre los participantes que no se mostraban en el reality y Rebeca, no Omar, quería descubrirlos y a la vez entretener un poco a los participantes y a la audiencia.