Canal RCN abre las inscripciones para el programa ‘Factor XF’

El Canal RCN abrió las inscripciones para El Factor XF, los interesados en participar deben llenar el siguiente formulario.

Formulario: Inscripciones para El Factor XF del Canal RCN

El Canal RCN inició el proceso de inscripciones para el Factor XF, su nuevo programa concurso de canto para toda la familia.

Mientras el Canal Caracol prepara La Voz Kids, el Canal RCN no se queda atrás y tiene prevista una nueva versión del formato Factor X, esta vez llamado Factor XF, con F de Familia.

Los interesados en participar deben ser una familia que canten o tenga un grupo o dúo y seguir tres sencillos pasos que a continuación señalamos:

1- Graba un video: El video debe mostrar al Dúo o Grupo Familiar cantando. Sube el video a Youtube o Vimeo.
2- Completa el formulario: Ingresa todos tus datos en el siguiente formulario y copia el link del video en el campo asignado.
3- Preséntate a la audición: Debes estar atento al llamado de los jurados para asistir a la convocatoria.

Aún se desconocen mayores detalles sobre la producción, pero todo parece indicar que Andrea Serna sería nuevamente la encargada de la presentación como ha sido en todas sus anteriores versiones. Así mismo, entretengo pudo conocer que Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel y Marbell serían los jurados y entrenadores.

El Factor X ha sido una plataforma importante para el lanzamientos de nuevas estrellas de la canción y de la televisión en Colombia. De este programa, han salido el grupo SIAM, Greeicy Rendón, Farina, Andrés Huertas, Salomé, Shaira y Juan Bautista entre otros.