Canal RCN estaría pensando realizar una cuarta temporada de ‘El Capo’

El Canal RCN daría luz verde a la cuarta temporada de la serie 'El Capo', protagonizada por Marlon Moreno. Detalles acá.

Canal RCN haría cuarta temporada de El Capo

El Canal RCN daría luz verde a la cuarta temporada de la serie ‘El Capo‘, protagonizada por Marlon Moreno.

Cuando se pensaba que ya no se realizaría una nueva temporada de la afamada serie de RCN Televisión, se conoció que desde ya se está preparando lo que sería la continuación de la tercera temporada
.

En el final de la última entrega, ‘Tato’ está mal herido y tirado en el la maleza luego de un enfrentamiento con Jacob, el hombre más peligroso del narcotráfico americano quien fue seducido por Julieta para recuperar a su hijo.

“Este tipo de series permiten desarrollar una obra conjunta con la que pudimos ahondar y crecer en los personajes de manera única durante estos cinco años de trabajo”, aseguró Marlon Moreno.

De ser cierto, queda en duda quien será el guionista, pues Gustavo Bolívar tras anunciar la tercera temporada de ‘El Capo’, expresó que ese sería su último trabajo como libretista para televisión debido a tiene planeado probar suerte en Hollywood en el cine.

“Yo me retiro como libretista. No quiero que mi nombre aparezca más. Quiero dedicarme a los guiones, al cine y a los libros. No es fácil dedicase sólo a la literatura. Es muy complicado vivir de los libros, en un país donde tenemos niveles de lectura paupérrimos”, Expresó Bolivar en una entrevista para Kienyke.