Canal RCN anuncia estreno de su nueva producción Retrato de una Mujer

El Canal RCN ha anunciado el estreno de su nueva producción 'Retrato de una Mujer' protagonizada por Katherine Vélez. Los detalles aquí.

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El Canal RCN ha anunciado el estreno de su nueva producción ‘Retrato de una Mujer’ protagonizada por Katherine Vélez.

La producción, que fue grabada en el año 2010, es el remake de la telenovela ‘La Madre‘ protagonizada por Margarita Rosa de Francisco en el año 1998.

La historia de ‘Retrato de una mujer’ gira en torno a María Luisa de Suárez, una madre abnegada que ha entregado su vida a sus cinco hijos y a Enrique, su marido y el único hombre de su vida.

La historia toma fuerza cuando María Luisa, que lo único que espera es los matrimonios de sus hijos y la llegada de nietos a la familia, Enrique la abandona por una mujer mucho más joven y más bonita, su hijo mayor termina involucrado con un traficante de armas, su hija Vicky se convierte en bailarina exótica, Juliana se enamora del traficante jefe de su hermano y el hijo promesa de la promesa de la familia es herido en un atentado y queda la borde de la muerte.

El estreno de esta nueva producción llega a las tardes del Canal RCN a partir del miércoles 12 de junio en el horario de las 6PM, una nueva apuesta del canal por mostrar historias originales en este horario.