Canal RCN anuncia el estreno de la temporada 15 de ‘Plaza Sesamo’

Canal RCN estrena la temporada 15 de 'Plaza Sesamo' que fue grabada en Bogotá. Detalles acá.

Canal RCN anunció el estreno de la temporada 15 del programa infantil ‘Plaza Sesamo‘ que fue grabada en Bogotá.

La nueva temporada de Plaza Sésamo, hará su gran debut en el la Franja Infantil Tu Planeta Bichos del Canal RCN en la mañana del domingo 16 de marzo.

Esta producción se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá y fue realizada por Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro, en alianza con El Canal RCN y 2&2 Producciones, propiedad del Grupo Zyyei.

En el primer episodio, el músico colombiano y ganador del Grammy, Juanes, hace una parada en la Plaza para enseñarles a los niños y niñas sobre el número 6.

La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, nominada al Globo de Oro, también visita la Plaza, para bailar un rato con sus amigos peludos. Adicionalmente, estará Chip, la dueña del Café Clic y su ayudante Gina, la gallina quienes enseñan acerca de Internet y nuevas tecnologías; y Martín y Luisa, dos nuevos personajes colombianos que viven muchas aventuras junto a sus amigos de Plaza Sésamo.

La nueva temporada será estrenada el 16 de Marzo

En esta temporada además de las divertidas historias en la Plaza, canciones nuevas y cortos con niños y niñas de diversos lugares de América Latina, se estrenan varios segmentos que fueron creados para esta nueva temporada.

‘Pancho Sabe’ es un segmento en el cual Pancho responde a preguntas que hacen los niños sobre diferentes temas como, la lluvia o a dónde va el sol en las noches. También se estrena un nuevo concepto en el segmento de “La Palabra del Día” en el cual, Lola va por diversos lugares de Bogotá presentando una nueva palabra con su significado.

También llega a Plaza Sésamo el conocido “Súper Archivaldo 2.0” quien, de una manera divertida, usando sus súperpoderes de observación e investigación, resuelve problemas mientras ayuda a otros personajes.