RCN estrena el canal Nuestra Tele Novelas en Estados Unidos

El Canal RCN anunció el lanzamiento del canal Nuestra Tele Novelas en Estados Unidos.

El Canal RCN anunció el lanzamiento del canal Nuestra Tele Novelas en Estados Unidos.

En el marco del Hispanic Summit que se realiza en Nueva York, se lanza para el mercado hispano en Estados Unidos Nuestra Tele Novelas, un canal 24 Horas de solo entretenimiento con las mejores producciones de RCN Televisión, una de las cadenas de medios más grandes de Colombia y Latinoamérica, exportador por excelencia de producciones que han batido récords de audiencia en el mundo como ‘Yo soy Betty, la fea’ o ‘El Capo’.

“Debido al éxito de las producciones de RCN y con dos canales ya posicionados en el mercado hispano, NTN24 y Nuestra Tele, decidimos lanzar Nuestra Tele Novelas internacionalmente. Tenemos un amplio repertorio suficientes para cubrir la programación de nuestros canales de manera variada y completa, llegando así a todos los targets”, afirma Julián Giraldo, Vicepresidente de Canales Internacionales de RCN.

Las novelas de RCN televisión han trascendido fronteras con producciones llenas de romance, drama, pasión, acción y humor. El canal es un gran exportador de buenas historias, todas con la mejor calidad.

Además de ‘Yo soy Betty, la fea’, y ‘El Capo’, el Canal RCN ha estado detrás de éxitos como ‘Café con aroma de mujer’, vista en más de 50 países y con más 25 premios nacionales e internacionales ganados; ‘Hasta que la plata nos separe’, vista en más de 15 países y adaptada en mercados como el asiático; ‘La hija del mariachi’, con presencia en las cadenas de 15 países y adapta en México.

En Nuestra Tele Novelas el público hispano en Estados Unidos podrá revivir producciones recientes de todos los géneros como ‘Allá te espero’, ‘En los tacones de Eva’, ‘El man es Germán’, ‘Comando Élite’, ‘La mariposa’, ‘A mano limpia’. Igualmente dentro de su parrilla tiene un espacio dedicado a clásicos de la televisión colombiana.

Actualmente Nuestra Tele Novelas lleva 3 años de emisión en Colombia a través de la televisión por suscripción, y este año también se estrenó en el mercado de Latinoamérica. Ahora el canal llega a Estados Unidos enfocado en ese al público hispano que sabe de la excelencia de las producciones de RCN.