Canal RCN emitirá la serie estadounidense ‘Spartacus’

El Canal RCN en búsqueda de variar su parrilla de televisión incluirá la afamda serie 'Spartacus'. Detalles acá.

El Canal RCN en búsqueda de variar su parrilla de televisión incluirá la afamda serie ‘Spartacus‘.

RCN Televisión inició las promociones de la serie Spartacus, en la que anuncian que muy pronto será emitida la primera temporada titulada ‘Blood and Sand’ (Sangre y Arena), que consta de 13 episodios.

‘Spartacus’ cuenta la historia de la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco que lucha por sus ideales. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco.

La producción que consta de 4 temporadas, es una serie original de la cadena Starz y fue rodada en Nueva Zelanda bajo la producción de Steven S. DeKnight y Robert Tapert.

La serie Spartacus sería emitida a las 11:00 p.m.

Aun se desconoce cuando los seguidores de esta serie podrán verla por RCN, pero se especula que será en el espacio de las 11:00 p.m. para poder mostrar las escenas para adultos que hace parte de la serie.

Con este anuncio, el Canal RCN suma otra producción que será estrenada próximamente, debido a que desde hace varios días se encuentra promocionando su producción ‘Dr. Mata’ que fue grabada en el 2012 y es protagonizada por Enrique Carriazo junto a Geraldine Zivic y Yury Vargas.