Canal RCN emitirá nuevamente la novela Chepe Fortuna

'Chepe Fortuna' una historia romántica salpicada de realismo mágico, humor y el color caribeño se podrá ver en las tardes.

Canal RCN emitirá nuevamente la novela Chepe Fortuna

Canal RCN anunció que emitirá la novela Chepe Fortuna que fue estrenada en el 2010.

Protagonizada por Javier Jattin y Taliana Vargas, la producción cuenta la historia de Chepe Fortuna y Niña Cabrales, dos jóvenes que pese a provenir de clases distintas se aman incluso desde antes de conocerse, pues ya se habían visto en sus sueños.

Esta historia de amor imposible, que está dirigida por Mario Ribero -director de grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Los Reyes’- y John Bolívar, estará marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia de Niña, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’, barrio donde vive Chepe.

Otro ingrediente característico de la novela serán los sueños, ese mundo en donde todo puede pasar, ese mundo del que poco se conoce, pero mucho se habla y que para algunas personas se convierten casi en una profecía.

El elenco de ‘Chepe Fortuna’ está conformado por Julio Meza, Pedro Palacio, Kristina Lilley, Carlos Muñoz, Margalida Castro, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo, Gerardo Calero, Florina Lemaitre y Mabel Moreno de quien se ha dicho qué habría renunciado a 8 capítulos del episodio final.