Canal RCN emitirá nuevamente la novela ‘Amor sincero’

Amor Sincero fue ganadora en el 2011 de ocho Premios India Catalina incluyendo el de Mejor telenovela, Revelación del año y Mejor Director.

Canal RCN emitirá nuevamente la novela Amor sincero

RCN Televisón anunció que los colombianos podrán ver nuevamente la producción basada en la vida de la cantante Marbelle.

Este miércoles 22 de julio, después de Noticias RCN del medio regresa a las tardes de Nuestra Tele, ‘Amor Sincero’, la historia de una estrella que lucha por alcanzar el cielo, basada en la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, en la que la artista se interpreta a ella misma y su hija Rafaella Chávez interpreta su niñez.

Una historia dirigida por Rodrigo Triana, que en el año 2010 cautivó al público colombiano y que ahora volverá para contarle los hechos reales de la vida de esta diva de la música popular, desde que comenzó su carrera artística a los 6 años de edad, hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.

“Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su mamá, la mujer que siempre tuvo una visión muy clara de lo que su hija podía llegar a ser y aunque durante el proceso pasó por muchos sacrificios, ella nunca perdió el norte de sus sueños y persistió hasta que el mundo escuchó la voz de la pequeña que desde muy temprana edad demostró que tenía talento” afirmó Alessandro Basile Productor Ejecutivo de la novela.

La producción que fue grabada en Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá cuenta con la participación actoral de Marcela Benjumea, Carlos Manuel Vesga, Rodolfo Silva, Yuri Vargas, Karol Parra, Rafaella Chávez, Laura Rodríguez, Jacqueline Arenal, Mauricio Bastidas, Javier Botero, Juan Sebastián Calero, Martín Escobar, Julián Camilo Vargas, Jhon Mirque, Carlos Fernández, Juan Alejandro Gaviria, entre otros.