Canal RCN emitirá nuevamente la novela ‘Amor en Custodia’

El Canal RCN anunció que emitirá nuevamente su novela 'Amor en Custodia' protagonizada por Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla.

El Canal RCN anunció que emitirá nuevamente su novela ‘Amor en Custodia‘ protagonizada por Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla, Ana Wills e Iván López.

Emitida en el año 2010, la producción cuenta la historia de dos guardaespaldas: Aguirre y Camacho y dos mujeres: Paz y Bárbara. Juan Manuel Aguirre se enamora de Paz Delucci, la mujer a quien la casualidad quiso que empezara a custodiar.

Nicolás Camacho López se enamora de Bárbara Sanín Delucci, la joven rebelde y caprichosa a quien el apuesto guardaespaldas debe custodiar.

A partir del encuentro, sus vidas ya nunca volverán a ser las mismas. Al pasar el tiempo, Paz y su hija Bárbara comienzan a sentir una atracción creciente hacia sus guardaespaldas, al igual que ellos hacia sus protegidas, pero sus situaciones les impiden tener alguna clase de relación fuera de la estrictamente laboral, al menos en los primeros capítulos.

Será emitida después de ‘Muy Buenos Días’

Bárbara, la niña presumida y rebelde, sufre de bulimia pero lo oculta ante todas las personas que la rodean; sin embargo, Camacho se entera de la situación y hace un trato con ella de no contarle a nadie con la condición de someterse a un tratamiento médico.

‘Amor en custodia’ que fue ganadora de la mejor telenovela en los Premios India Catalina del 2010, cuenta con las actuaciones de Humberto Dorado, Marcelo Dos Santos, Mario Duarte, Jenny Osorio, Alejandra Azcarate, Nórida Rodríguez, Patricia Tamayo, María Eugenia Dávila, Carmenza González, Ricardo Leguízamo, Estefanía Godoy y Hugo Gómez, entre otros grandes artistas colombianos.