Canal RCN emitirá la novela brasileña ‘La Vida Sigue’

Canal RCN emitirá la novela brasileña 'La Vida Sigue' que cuenta con las actuaciones antagónicas de Ana Beatriz Nogueira y Gisele Fróes.

video

RCN Televisión inició las promociones de la novela La Vida Sigue que será emitida muy pronto.

Protagonizada por Fernanda Vasconcellos, Marjorie Estiano y Rafael Cardoso, la producción cuenta la historia de Ana, Rodrigo y Manuela quienes viven juntos desde la pre-adolescencia. Ana y Rodrigo se dan cuenta que están locamente enamorados y se entregan a la pasión. Sin embargo, el romance sufre la oposición de sus padres, Eva y Jonas, porque los dos crecieron juntos, como hermanos, y porque la pareja se enfrenta a un complicado proceso de divorcio.

Ana, que es una famosa tenista, queda embarazada de Rodrigo y es presionada por la madre a salir de Brasil. Ana da a luz a Julia, y tiempos después de regresar a Brasil ella y Manuela deciden dejar la casa de su madre con el bebé, pero sufren un terrible accidente y Ana entra en un coma profundo.

Sin el apoyo de su padre, Rodrigo cría la niña con la ayuda de Manuela. Con el tiempo, la complicidad se convierte en amor y Manuela y Rodrigo pasan a tener una relación sentimental.5 Ana se despierta del coma y ve que su vida cambió totalmente. Rodrigo se siente dividido entre el amor construido por Manuela y el amor no vivido por Ana.

Ana descubre en su neurólogo, Lucio, la oportunidad de vivir una nueva historia y el doctor disputa con Rodrigo el amor de Ana. Los sentimientos no resueltos entre los ex amantes y las intrigas de Eva traen el conflicto a la amistad de Ana y Manuela. Sin embargo, el descubrimiento de que la pequeña Julia está enferma logrará unirlos de nuevo.

La Vida Sigue ha sido emitida en 98 países, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de TV Globo en el mundo. Es la telenovela más exportada, sólo por detrás de Avenida Brasil y El Color del Pecado.