Canal RCN emitirá la serie ‘Mr student body president’ en Colombia

El Canal RCN anunció que emitirá en su pagina web la serie Mr. student body president' con subtitulos en español.

Canal RCN emitirá la serie 'Mr student body president' - Entretengo
Póster de la serie 'Mr student Body President'. (Canal RCN)

El Canal RCN ha anunciado que emitirá vía streaming en su pagina web ‘Canalrcn.com’ la serie ‘Mr. student body president’.

La primera temporada de Mr. student body president (10×12’), (en español El estudiante presidente), distribuida por Keshet International (KI) y creada por New Form. Estará subtitulada al español y será la primera serie digital en idioma inglés que se estrena por esa vía.

María Iregui, VP ejecutiva de Estrategia de RCN, comentó que la idea de traer esta producción a su plataforma digital, es reforzarla con contenidos que sean atractivos para las audiencias más jóvenes, puesto que son estas las que regularmente ingresan más seguido a la web.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Keshet International para proveer contenido a nuestras audiencias más jóvenes y continuar construyendo lealtad y preferencias en nuestros recursos digitales”, Expresó

Por su parte la vice presidenta de Keshet International expresó que esta oportunidad es muy importante para ellos, porque saben que el Canal RCN realizará la promoción necesaria para que esta serie obtenga gran éxito en el país.

“Estamos felices de que RCN se haya embarcado en esta aventura con nuestro contenido. Es un paso importante en la evolución de la creciente huella digital de RCN” destacó Kelly Wright, VP de Distribución y Nuevos Negocios de KI.

La comedia cuenta la historia de Tyler Prendergast, el presidente más ambicioso del cuerpo estudiantil en la historia de Berenger High. Con su jefe de personal maquiavélico, Hadley, Prendergast dirige la escuela como un político listo, manteniendo el poder por cualquier medio. Con ambiciones que van desde lanzar el mayor pep rally en la historia de la escuela, hasta encontrar su propia “primera dama” y aplastar a sus oponentes (incluso a los inocentes estudiantes de primer año).

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses