Canal RCN emitirá la novela mexicana ‘Amor Bravío’

Canal RCN comenzó anunciar que emitirá la novela mexicana 'Amor Bravío' protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

video

Canal RCN comenzó anunciar que emitirá la novela mexicana ‘Amor Bravío‘ protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

Amor bravío es una telenovela producida por Carlos Moreno para Televisa, que cuenta la historia de Camila Monterde y Luis Del Olmos quienes estan punto de casarse, pero se produce un accidente de tráfico y él muere. Es entonces cuando Camila se va a vivir a ‘La Malquerida’, el rancho de su tío don Daniel Monterde, para recuperarse de la pérdida de su prometido.

Allí conocerá a Alonso, un hombre ambicioso con el que terminará casándose, influenciado por la madre de él, Isadora. Isadora es una mujer peligrosa y traicionera, capaz de matar, quien se volverá la peor enemiga de Camila y la principal causante de sus desgracias con la complicidad de Dioniso. Los tres pretenden quitarle el rancho a la que en teoría debía ser la heredera de la fortuna de Daniel.

Pero no es así, ya que cuando éste muere se descubre que la herencia no va a parar a Camila, sino a un desconocido: Daniel Díaz Acosta, un hijo que tuvo don Daniel con una querida años atrás. Ahora el objetivo de Isadora, Alonso y Dionisio es que Daniel nunca reciba su herencia, sino que sea Camila.

‘Amor bravío’ que aun no tiene fecha de estreno en el Canal RCN, cuenta con las actuaciones de Leticia Calderón, César Évora, Flavio Medina, Olivia Bucio, Laura Carmine, Rene Strickler, José Elías Moreno, María Sorté, Fernanda Castillo, Yolanda Ventura, Alex Sirvent, Alan Estrada, Héctor Sáez, entre otros.