Canal RCN emitirá especial de ‘Garzón vive’ en Colombia.

El Canal RCN anunció que emitirá un especial de la serie 'Garzón vive', que está basada en la vida de Jaime Garzón.

Canal RCN emitirá especial de 'Garzón vive' • Entretengo
Poster de la serie 'Garzón Vive'. (Canal RCN)

El Canal RCN anunció que con motivo de la semana de estreno de su nueva serie ‘Garzón vive’, emitirá un especial en el que revivirá los mejores momentos de la serie.

El capítulo será emitido el domingo en la noche y recopilará los hechos más importantes que ocurrieron en los primeros 5 episodios de la serie ‘Garzón Vive’, que cuenta la vida y obra del reconocido periodista colombiana Jaime Garzón.

La noticia fue confirmada por medio de una cuota publicitaria emitida por el Canal RCN donde se informa a todos sus televidentes que este domingo podrán revivir los mejores momentos de la serie.

Actualmente la producción se se sitúa en el noveno puesto del top 10 del Rating Colombia, convirtiéndose así en el segundo dramatizado más visto de la cadena, aunque cabe destacar que la serie no ha obtenido los resultados esperados por los directivos del canal.

‘Hermanos y Hermanas’ del Canal RCN rompe nuevo récord en Colombia

De acuerdo con el Canal RCN ‘Garzón vive’ cuenta la historia de Jaime Garzón, quien fuera uno de los periodistas y humoristas más recordados en el país por su particular forma de hacer periodismo crítico y humor político, dijo todo lo que otros temían decir, y de forma jocosa criticó y enfrentó a los polìticos y subversivos de la época, hecho que le costó su propia vida, lo que sin duda marcó una época en la historia de Colombia

Además de ser un hombre de muchas mujeres, Garzón conquistó el corazón no solo de ellas, si no de todos los colombianos mediante sus personajes Heriberto de la Calle, el compañero John Lenin, Dioselina Tibaná, Godofredo Cínico Caspa y Néstor Elí.

Así las cosas esta sería una estrategia del canal para mejorar los niveles de la producción que venía ser la elegida para salvar los niveles de audiencia general del canal.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes