Canal RCN emitirá de nuevo la novela Inocente de Ti de Televisa

Canal RCN emitirá nuevamente la telenovela mexicana Inocente de Ti protagonizada por Camila Sodi y Valentino Lanús.

Canal RCN emitirá nuevamente la telenovela mexicana Inocente de Ti protagonizada por Camila Sodi y Valentino Lanús.

A las tarde de Nuestra Tele, llegará Inocente de Ti, Florecita González es una joven alegre y esforzada que vive en Zacatecas junto a su hermana Isela y su abuela Cleotilde. Las tres deciden viajar a los Estados Unidos, donde viven el padre y los hermanos de las dos jóvenes.

Se embarcan en un peligroso viaje que les cuesta muchas lágrimas, pues Cleotilde fallece mientras cruzan el desierto y sus nietas se ven obligadas a enterrarla allí.

Finalmente luego de un largo trayecto llega a la ciudad de Miami donde descubren que su padre Rubén ha caído preso del alcohol. Gabriela, su esposa y la madre de los hermanos los abandonó hace mucho tiempo, se ha vuelto a casar y también reside en Miami donde se desempeña exitosamente como conductora de televisión, pero todavía siente remordimientos al haber abandonado a sus hijos tan pequeños, mientras que éstos y su ex esposo la creen muerta.

Esta es la segunda vez que el Canal RCN emite la novela, la primera vez fue en el 2010 donde alcanzó altos niveles de audiencia.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años